PRESENTACIÓN
Hola!! somos alumnos de psicología de 1º de Bachillerato del I.E.S. Santa Eulalia. Hemos escogido esta asignatura porque nos comentaron que era muy interesante y creemos que nos puede ayudar en próximos estudios.
Hola!! somos alumnos de psicología de 1º de Bachillerato del I.E.S. Santa Eulalia. Hemos escogido esta asignatura porque nos comentaron que era muy interesante y creemos que nos puede ayudar en próximos estudios.
0 comentarios