Blogia
PSICOLOGÍA (Bachillerato)

PRESENTACIÓN

Hola!! somos alumnos de psicología de 1º de Bachillerato del I.E.S. Santa Eulalia. Hemos escogido esta asignatura porque nos comentaron que era muy interesante y creemos que nos puede ayudar en próximos estudios.

0 comentarios